Compania Cervecerias Unidas S.A.

Compania Cervecerias Unidas S.A.

CCU es una empresa diversificada de bebidas, con operaciones principalmente en Chile y Argentina. CCU es el mayor cervecero chileno, el segundo cervecero en Argentina, el tercer mayor productor de bebidas gaseosas en Chile, el segundo mayor productor de vinos, el mayor embotellador de agua mineral y néctares en Chile, uno de los mayores fabricantes de pisco y también participa en el negocio de los confites en Chile.

Toda esta amplia línea de productos es distribuida a lo largo de Chile a través de su filial Transportes CCU. Adicionalmente cuenta con una unidad dedicada a la fabricación de botellas y cajas plásticas, Plasco S.A.

El variado portafolio de productos CCU incluye marcas propias, licenciadas e importadas, manteniendo contratos de licencia y/o joint ventures con Heineken Brouwerijen B.V., Anheuser-Busch Incorporated, PepsiCo Inc., Paulaner Brauerei AG, Schweppes Holdings Limited, Guinness Brewing Worldwide Limited y Société des Produits Nestlé S.A. Cuenta con más de 4300 empleados y produ

Contact Details

Office Address

Compania Cervecerias Unidas S.A.
Vitacura 2670
Las Condes
Santiago, Chile
Phone: +56-2-427-3000
Fax: +56-2-427-3333

Executives

Director

Francisco Perez

Chief Exec. Officer

Patricio Jottar

Business Reviews for Compania Cervecerias Unidas S.A.

Related Companies